jueves, 3 de marzo de 2011

Leroy Merlin y el medio ambiente

Leroy Merlin, el gigante de supermercados francés especializado en la construcción, bricolaje, decoración, entrando en el proceso de desarrollo sostenible.

A finales de octubre 2010, el grupo abrió una nueva tienda en conformidad con los principios ambientales: materiales sostenibles, que promete una reutilización del agua alrededor del 50% y una menor necesidad de energía eléctrica en un 14%.

Niteiro encuentra cerca de Río de Janeiro, Leroy Merlin y las comunicaciones Agencia Brasileña de MPM Propaganda y quería a través de una campaña, el interés de Brasil en la posición del grupo.

De este modo, la pantalla alterna de madera utilizados en la construcción ... todos con un lema pegadizo: "El nuevo Leroy Merlin, tan respetuoso del medio ambiente que la madera se ha convertido en el signo"




Una iniciativa que parte integrante de la posición de la marca en Brasil. Desde su desarrollo en 1998, Leroy Merlin Brasil se ha centrado en la creación de una fuerte relación con los consumidores, ofrecen un valor añadido en un horizonte de largo plazo.


En los últimos años, Leroy Merlin se cultiva a partir de una marca desconocida a la marca ampliamente citada por los consumidores. En 2007, la tasa de crecimiento anual fue de alrededor del 27% en un mercado a la baja del 4%.

France Bonnin

1 comentario: