jueves, 3 de marzo de 2011

Pepsi - The Bottle School Project

Además de su proyecto emblemático "Refresh Everything", Pepsi continúa realizando acciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. La marca americana ha puesto en marcha un vasto programa en noviembre pasado en las Filipinas, integrante el medio ambiente y las comunidades.

El "Bottle School Project" ofrece una alternativa para cubrir la falta de instalaciones educativas en este país de 100 millones de personas.



Más allá de una simple colección de botellas de plástico, el grupo de voluntarios Pepsi Sarape Magbago usarlas para diseñar aulas en colaboración con la organización de la Fundación Mi Refugio.

Esta iniciativa elaborada con el apoyo de BBDO Guerrero parece ser un éxito ya que otras aulas van a ser construido en el futuro.

 
Laetitia Basser

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por vuestro blog! justo ahora he hecho yo una entrada en el mío sobre Garbage Island, la cruda realidad sobre la contaminación. Me parece que vuestro enfoque positivo con soluciones en relación a este GRAVE problema que ya no es tanto de "futuro" si no de "presente", es muy importante. La alternativa de Pepsi, al igual que el resto que he podido ver en vuestro blog es muy importante pero, ¿por qué tiene tan poco eco en nuestra sociedad?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestro blog, al fin uno que se implica con el medio ambiente y en como mejorar los hábitos ecológicos de los seres humanos. Creo que este es una buena alternativa a los temas tradicionales, por ello no solo aplaudo esta entrada sino el blof entero.

    ResponderEliminar